martes, 16 de agosto de 2011

Mis trabajos actuales

Aquí os pongo mis dos trabajos actuales en los que estoy metida a toda carrera, sobre todo con el primero que es una colcha que quiero terminar para regalarsela a mi madre para navidad. Aquí os pongo una foto aunque ya está mucho más avanzada y creo que esta semana podré terminarla a falta del acolchado. ¿Qué os parece?

Esta otra es la colcha de una de mis hijas, fue una pasada coser tantos cuadritos pero con esta maravilla de telas batik se hace muy ameno. La técnica es la de los molinos y ahora que ya está todo cosido empieza lo bueno, a cortar para volver a coser. Cuando tenga unos cuantos hechos os pongo las fotos para que veais los cambios. Es super divertida esta técnica.

1 comentario:

  1. son muy chulas,
    estoy impaciente por ver los cambios


    lenyadora

    lenyadora@gmail.com
    http://elbosquedepatchwork.blogspot.com/

    ResponderEliminar